Quienes somos

S c r o l l D o w n

Quienes somos

Península Marine Operadores, C.A. PENMAR, es una empresa fundada con personal con años de Experiencia en el sector de transporte marítimo como Agente, Estiba, Línea Representativa y Comercialización de todos los puertos principales Venezolanos.

Península Marine Operadores, C.A. PENMAR, Declaración de la Misión: “Estamos comprometidos a Proporcionar leal, profesional y servicio de calidad a nuestros clientes.” Nos basamos en un valor constante para satisfacción de los clientes de negocios.

Nuestros agentes de abordaje mantienen estrecho contacto con todas las partes de cumplimientos de los barcos, se le proporcionara información completa y exacta acerca de su embarcación, actividades, perspectivas, carga o descarga, proceso y envió. A la salida, le enviaremos los documentos de carga, S O F, Las Hojas, N.O.R., bombeo e informes de medición (los petroleros) entre otros.

Nuestros Agentes están siempre disponibles para el servicio las 24 horas al día para dar una respuesta inmediata, utilizamos una moderna y eficiente red de equipos de comunicaciones mediante computadoras, faxes, correo electrónico, videollamadas, radios VHF y teléfonos móviles de ultima tecnología para para mantener una completa y amplia comunicación.

Península Marine Operadores, C.A. PENMAR, en la actualidad está ya establecido y con nuestras propias Oficina/Personal en los puerto y terminales de Puerto Cabello, Puerto la Cruz (José/guanta), La Guaira y Maracaibo.

Esperamos Contar con la Oportunidad de estar a tu servicio..